Valentín Muedra, Quique González y Carol Tomás disputarán el jueves un puesto en la final del II concurso de monólogos

4 lecturas

Tras la encuesta abierta en Hortanoticias.com, la II edición del concurso de monólogos de Café El Mur y Hortanoticias ya cuenta con los 6 semifinalistas que disputarán las dos semifinales. La primera semifinal contó con las actuaciones de Jorge Benavent Arnau, Estela Rodriguez y Rubén García. El próximo jueves, a las 23 horas, será el momento de La segunda semifinal en la que Valentín Muedra, Quique González y Carol Tomás se jugarán otro puesto en la final.


Gracias a los votos de los lectores de Hortanoticias y de los amigos y clientes del Café El Mur en la encuesta abierta en Hortanoticias.com, la II edición del concurso de monólogos de Café El Mur y Hortanoticias ya cuenta con los 6 semifinalistas: Estela Rodríguez, Jorge Benavente, Rubén García, Valentín Muedra. Carol Tomás y Quique González.

Carol Tomás y Quique González han conseguido las dos últimos dos puestos en semifinales gracias a los votos de nuestros lectores imponiéndose a Sento Llorente, Joe Mecanic, Lucky, Danielo Pez y Simó Martí.

Quique González consiguió 44 votos; Carol Tomás logró 22 votos; Danielo Pez obtuvo 20 apoyos; Lucky consiguió 9 votos; Sento Llorente y Simó Martí, 4 y Joe Mecanic, 2.

Tras la clelebración de las dos semifinales, volveremos a abrir una nueva encuesta para que los lectores de Hortanoticias y los amigos y clientes del Café El Mur puedan elegir al tercer finalista que participará en la gran final.

El ganador del certamen recibirá un premio de 300 euros y un contrato para realizar su primera gala en el café El Mur. El segundo clasificado recibirá 150 euros y un contrato para su primera gala.

Las eliminatorias, las semifinales y la final se podrán seguir y votar en Hortanoticias ya que publicaremos los videos de las actuaciones en nuestro portal para que todo aquel que lo desee pueda votar sus monólogos favoritos.

Con este apoyo por este interesante proyecto, Hortanoticias.com refuerza su apuesta por la promoción de actividades en las localidades de l'Horta Nord y Sud, apoyando su difusión para seguir siendo el referente y líder de la información local y comarcal en l'Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí