El juez deja en libertad provisional a Juan Soler tras su intento de secuestro del también ex presidente del Valencia CF Vicente Soriano

56 lecturas

Valencia Cf. Juan Soler. Vicente Soriano

El juzgado de Instrucción número 12 de Valencia ha acordado la libertad provisional con comparecencia periódica ante el tribunal del ex presidente del Valencia CF, Juan Soler, que fue detenido junto a otra persona por una "tentativa de secuestro" del también ex presidente del club, el empresario de Puçol Vicente Soriano.

Según informó el Tribunal de Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juez también ha decretado el alejamiento de Soler a 15 metros de la víctima y le ha prohibido salir del país.

Juan Soler, que mantenía un contencioso con Soriano por la venta de unas acciones del club, presidió el Valencia CF entre los años 2004 y 2008, mientras que Vicente Soriano le sucedió en el cargo y estuvo al frente del club un año entre 2008 y 2009.

Según ha informado el TSJCV, Soler ha comparecido junto a otra persona, cuya identidad no se ha comunicado, por "tentativa de secuestro", si bien, ambos se han acogido a su derecho de no declarar.

Al término de la comparecencia, en la que ninguna de las partes ha solicitado prisión para los detenidos, Soler ha abandonado las dependencias judiciales acompañado de dos abogados y otras dos personas, sin realizar declaraciones ante los medios allí concentrados.

El TSJCV ha informado de que la causa continúa abierta y está bajo secreto, además de puntualizar que la segunda persona detenida no es un sicario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí