Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana en Torrent, en un partido de la liga de Fútbol Indoor

17 lecturas

El viernes 17 de abril, se jugará en el Pabellón El Vedat el encuentro Valencia CF-Real Madrid, correspondiente a la jornada 11 de la Liga Nacional Indoor de Fútbol, en la que participan nueve equipos de la primera división española. En este encuentro se podrá ver jugar a figuras como Juan Sánchez, Javi Garrido o Giner, del Valencia CF, o Amavisca, Contreras, Iván Pérez o Karanka, del Real Madrid, entre otros.
Esta mañana se ha presentado ante los medios el encuentro, con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Monterde, el presidente de la Asociación Fútbol Indoor, Alberto de Fuentes, y los jugadores del Valencia CF, Javi Garrido y Juan Sánchez.

“El año pasado ya tuvimos la suerte de celebrar dos partidos y este año aspirábamos a algo más. Así, este año, el Valencia CF se enfrentará en Torrent al Real Madrid, y en el partido, contaremos con la presencia de Di Stefano, que también es presidente de honor de la Asociación Fútbol Indoor”, ha explicado esta mañana el concejal de Deportes, Miguel Monterde.

Aprovechando las vacaciones escolares, desde las 12.00 del mediodía se estarán celebrando partidos de Futbol Indoor con jugadores Sub-14 de las diferentes escuelas de fútbol de Torrent, clasificatorios para el Campeonato de España de Fútbol Indoor, en el mismo escenario.

Las entradas están a la venta en el propio Ayuntamiento de Torrent y la Fundación Deportiva Municipal, con un precio de 3 euros para los adultos, y son gratuitas para los niños.

La clasificación en estos momentos está liderada por el Barcelona (+15), seguido por Real Madrid (+10), Deportivo (+8), At. Bilbao (+6), y Valencia y Real Betis (+5).

En esta competición tiene un papel fundamental el jugador de Aldaia Juan Sánchez, que es el máximo goleador, con 25 goles, y el jugador mejor valorado.

Esta nueva modalidad de futbol cuenta ya con un historial de varios años y diferentes ciudades donde se han disputado varios partidos con los veteranos de los mejores clubes nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí