Valencia y Catarroja se suman el 29 de marzo a las primeras concentraciones contra la Ley de plazos del aborto

3 lecturas

Valencia y Catarroja se sumarán el domingo 29 de marzo a las primeras concentraciones contra la Ley de plazos del aborto que se realizarán en España, según informaron hoy en un comunicado fuentes de Derecho a Vivir, una de las entidades convocantes de esta protesta.
Estas concentraciones coincidirán con las que se celebrarán a la misma hora en distintos puntos del resto del país a favor del Derecho a Vivir, del apoyo a la mujer embarazada y contra la ley de plazos del aborto, explicaron. Junto a Derecho a Vivir (DAV), forman parte de la organización de estas movilizaciones HazteOir.org, Médicos por la Vida y Grupo Provida.

Las protestas en la Comunitat Valenciana están previstas a las 12.00 horas del 29 de marzo ante las puertas del Ayuntamiento de Valencia y del consistorio de Catarroja. Con estas movilizaciones se muestra el rechazo de sus organizadores "al proyecto abortista del Gobierno, que propone establecer el aborto libre en un régimen de plazos y la libertad para abortar de niñas de 16 años sin la información y el consentimiento paternos", señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí