Valencia Turisme llevará a la ya próxima edición de Fitur el ‘Valencia Way of Life’

1
290

En inglés y en valenciano. Así se presentará este año el Patronat Provincial de Turisme de València y su marca València Turisme en Fitur. Turisme Valencia ha presentado el nuevo vídeo promocional ‘València: la vida espera’, con el que tratará de invitar a los viajeros a “vivir y sentir la vida valenciana”.

Valencia Turisme Fitur 2017

El nuevo vídeo promocional de València Turisme, producido por Tenda de Campanya, ha sido rodado íntegramente en localizaciones valencianas de huerta, mar, interior y en La Albufera, además de hacer por primera vez un guiño directo al deporte autóctono: la pilota. El video presentará a los visitantes del stand de Fitur el modo de vida de los valencianos.

En la presentación, la diputada y vicepresidenta del Patronat de Turisme, Pilar Moncho, ha explicado que  “los valencianos estamos aquí para vivir con vosotros y mostraros nuestra tierra y nuestras costumbres, nuestro paisaje y nuestra manera de vivir. Queremos que la gente venga, nos conozca y se quiera quedar en nuestro territorio. Ese es el mensaje que llevamos a Fitur en nuestra maleta”..

El acto se ha celebrado en el Salón Gregori Mayans del MuVIM y ha contado con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, quien ha destacado por su parte la “excelente labor desarrollada por el equipo de Turismo de la institución, que han puesto a temblar el área con su nueva forma de poner en valor el territorio valenciano y su patrimonio material e inmaterial”.

La presentación ha corrido a cargo de la actriz valenciana Marta Chiner, una de las protagonistas del vídeo “València: la vida espera”, junto a Silvia Rico, Simon Campbell, Iolanda Muñoz y Pato Cárdenas.

El Patronat de Turisme ha completado el acto con música en directo de los artistas valencianos Mireia Vives y Borja Penalba, en una clara apuesta por la calidad y autenticidad de la marca “Valencia”.

También han asistido los diputados provinciales Miguel Bailach y Francisco Izquierdo, además de numerosos alcaldes valencianos.

El Patronat de Turisme de València estará presente en Fitur 2017 del 18 al 22 de enero, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, con un amplio y novedoso programa de presentación de productos y actividades turísticos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here