València, Terra i Mar patrocina el Club Balonmano de Quart de Poblet

7 lecturas

SONY DSCLa marca turística de la provincia, València, Terra i Mar, que patrocina a diversos clubes deportivos de numerosas disciplinas, ha anunciado que será el nuevo patrocinador del Club Balonmano Quart de Poblet.

Desde la firma del convenio que han rubricado la vicepresidenta provincial, Amparo Mora, el diputado de Deportes, Miguel Bailach y el presidente del Club de Balonmano de Quart de Poblet, Francisco Rabuñal, el equipo de Quart incorporará el logotipo de Terra i Mar a la equipamiento de los 9 equipos que tiene el club en diferentes categorías.

El Club Balonmano de Quart de Poblet cuenta con 160 deportistas masculinos y femeninas, desde benjamines hasta categoría nacional.

En la firma del convenio estuvieron presentes además del presidente del club, el vicepresidente, Juan Barbancho, el secretario, Pedro Coba, y el vocal Daniel Sánchez.

El diputado Bailach ha valorado la trayectoria del equipo y el esfuerzo que muestran desde la cantera mientras que la vicepresidenta Mora ha resaltado que “los actuales directivos empezaron este proyecto siendo muy jóvenes y ahora llevan a sus hijos a continuar con esta afición y a potenciar el deporte. Además es un orgullo que llevéis el nombre de nuestro pueblo allá por donde vais”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí