València Terra i Mar y FGV te llevan de ruta turística por Manises, Llíria, Paterna, Moncada y Almàssera

12 lecturas

El Patronato Provincial de Turismo junto Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), pondrán en marcha, a partir del próximo 26 de marzo, la segunda edición de las Metro-rutas València, Terra i Mar.

Esta iniciativa propone itinerarios turísticos a las localidades de Manises, Llíria, Paterna, Moncada y Almàssera para todos los visitantes y ciudadanos de Valencia que quieran disfrutar de los atractivos turísticos de estas localidades de la provincia de Valencia.

El diputado de Turismo, Isidro Prieto, ha comentado al respecto que “esta iniciativa la hemos organizado en colaboración con Metrovalencia y con los ayuntamientos de Llíria, Paterna, Manises, Moncada y Almàssera para promocionar la oferta turística de la provincia de Valencia y al mismo tiempo, potenciar el uso del transporte público”.

Los folletos informativos están disponibles en las oficinas de turismo de Valencia (C/ la Paz y C/ Poeta Querol), estaciones de la red de Metrovalencia y hoteles de la ciudad de Valencia (a través de la Unión Hotelera de Valencia y Provincia). Además, la información se encuentra disponible en www.metrovalencia.com y www.valenciaterraimar.org.

Los recorridos turísticos saldrán desde la estación de Metrovalencia de Àngel Guimerà, a las 10.30 horas (excepto los de Llíria cuya salida será a las 09.30 horas) y los visitantes estarán acompañados de un guía turístico que les acompañará en el recorrido turístico a todos los lugares de interés de cada itinerario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí