Valencia pide a Paterna 70.000 euros para mantener el servicio de la línea 62 hasta Terramelar

7 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna está estudiando todas las posibilidades que se le plantean después de que el Consistorio de la capital le haya pedido que colabore económicamente con el servicio que presta la EMT al barrio paternero de Terramelar con la línea 62. Valencia ha pedido a Paterna 70.000 euros anuales. El equipo de Gobierno que lidera Lorenzo Agustí estudia ahora todos los caminos para evitar que los vecinos de Terramelar pierdan o vean reducido este servicio.
Según ha podido saber Hortanoticias, Valencia le ha solicitado al Ayuntamiento de Paterna que colabore para mantener el servicio con 70.000 euros anuales. De momento, Paterna aún está estudiando las posibilidades aunque fuentes municipales han confirmado que la idea es que los vecinos no noten ningún cambio, lo cual pasa por mantener una conexión entre Terramelar y Valencia con una frecuencia de 15 minutos.

Sin embargo, desde Paterna reconocen que la EMT presta un “muy buen” servicio al barrio que es difícil de mejorar aún incluso con recursos propios. Por ello, el Ayuntamiento aún no ha descartado la posibilidad de pagar la cuota que le plantean desde el Consistorio valenciano aunque estudian también otras posibilidades como que sea el autobús municipal el que ofrezca este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí