Valencia mejorará la conexión de la Ronda Nord con Tavernes Blanques gracias al PIFS de Diputación

2
177

san Miguel de los reyes

El Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles puesto en marcha por la Diputación de Valencia permitirá al Ayuntamiento de Valencia acometer antes de final de año diversas obras de reparación, rehabilitación y reforma entre los que se encuentra la pavimentación de la avenida de la Constitución entre el tramo comprendido entre la Ronda Nord Tavernes Blanques.

 

El ayuntamiento de Valencia explicó que gastará aproximadamente un millón de euros en diversos proyectos de el mantenimiento de infraestructuras como la pavimentación de la plaza Europa, la plaza Emilio Attard; renovación de aceras y calzadas en el Camino del Canal , en el barrio Nazaret; pavimentación del carril bus en las avenidas Pérez Galdós y Giorgeta; y la mencionada pavimentación de la avenida de la Constitución.

Tras conocer la noticia, el ayuntamiento de Tavernes Blanques expresó en su muro de facebook su satisfacción por esta obra tanto tiempo esperado y que permitirán mejorar los accesos desde Valencia a Tavernes Blanques y mejorar el entorno de San Miguel de los Reyes.

 

2 Comentarios

  1. Y ya puestos a mejorar, un carril bici vendría muy bien a los que apostamos por el uso de los medios de transporte limpios y desean que su ciudad se convierta en una de las mejores de Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here