Valencia espera superar la cifra de las 3.000 participantes en la carrera 10kmFem

12 lecturas

La presentación de la segunda carrera 10KmFEM en la Diputación de Valencia ha contado con la presencia de la directora de NosotrasDeportistas.com, Maravillas Aparicio; la diputada delegada de Juventud y Deportes e Igualdad, Isabel García; la consejera de Deportes, Sanidad y Salud Valencia, Maite Girau, y el director de comunicación de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico.

Presentación carrera 10K FEM

La segunda edición de la única carrera femenina de España tendrá lugar el próximo 6 de Mmarzo y contará con un recorrido urbano calificado como “extraordinario”, según Aparicio, ya que pasará por los lugares más concurridos de Valencia.

Una carrera que nace para animar a las runners a ser constantes con el deporte, ya que “la 10k es la entrada a recorrer distancias más largas”, asegura la directora de NosotrasDeportistas.com. Además, ha animado a las mujeres de cualquier edad a participar porque es una “puerta de entrada a sentirte deportista, a que el deporte forme parte de tu vida”.

El año pasado participaron 2.200 mujeres y este año se prevén más de 3000. Asimismo, Isabel García, delegada de Juventud y Deportes e Igualdad, ha querido recalcar que se siente orgullosa de colaborar con estas actividades que fomentan el deporte en equipo y, además, realizan una labor solidaria, en este caso, con los afectados por el Síndrome de Rett.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí