Valencia Ciudad del Running lanza su app móvil para corredores

0
398

La aplicación móvil ofrece información sobre rutas para correr, así como el calendario de concatorias | Además integrará la nueva plataforma comercial ‘Amics del Running’

Valencia Ciudad del Running sigue mejorando los servicios al corredor con el lanzamiento de la aplicación oficial, que dotará a los usuarios de esta app móvil de más y mejores ventajas, sumándose a otras iniciativas impulsadas por este proyecto de la Fundación Trinidad Alfonso, con la colaboración del Ajuntament de València.

Con esta aplicación gratuita, para dispositivos móviles de los sistemas iOS y Android, los usuarios de la ciudad del running podrán tener muchas ventajas en la palma de su mano. Consultar el amplio calendario de carreras y eventos de running en la ciudad, contactar con las diferentes vías de atención del servicio al corredor (WhatsApp, teléfono o correo electrónico) o sumar todos los kilómetros de entrenamiento y competición que los corredores realicen en la ciudad del running con un fin solidario, gracias a la sincronización con la app Runator, son algunos de los nuevos servicios de esta APP.

Además, la aplicación permitirá a los visitantes, turistas y excursionistas de València conocer las mejores rutas para correr en la ciudad, saber las distancias y valorar los consejos y características de cada una de las numerosas zonas en las que los corredores practican su afición preferida en una ciudad ideal para la práctica de la carrera a pie. Y todo esto lo podrán hacer en cuatro idiomas: castellano, valenciano, inglés e italiano.

 

Amics del Running, una nueva plataforma

La nueva aplicación también dispondrá de una relación de comercios y servicios relacionados con el sector que se agrupan en la nueva plataforma ‘Amics del Running’, y que permitirá al corredor conocer las ofertas y promociones de todos los sectores relacionados con el mundo del running para servir de conexión entre los comercios y usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here