Valencia CF y FC Barcelona se enfrentarán en El Vedat apenas 48 horas antes del partido de liga en el Nou Camp

8 lecturas

Este viernes, 12 de marzo, a las 19:00 horas el Pabellón Municipal de El Vedat de Torrent acogerá el enfrenamiento entre el FC Barcelona y el Valencia CF en la 9ª Jornada de la liga placo de fútbol indoor. El precio de las entradas es de 3 euros y los niños podrán disfrutar gratis de este espectáculo en el que el deporte rey y la nostalgia toman protagonismo en Torrent.
Jugadores del Valencia como Juan Sánchez o Engonga y jugadores del Barcelona como Villena o Goikoetxea forman parte de la plantilla de estos equipos en los que el Barcelona jugará como equipo local, pero en Torrent, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y de la Asociación de Fútbol Indoor que han hecho lo posible para que el partido se dispute en la capital de l’Horta Sud.

Todos los interesados podrán retirar sus entradas en los puntos de venta: F.D.M y Ayuntamiento de Torrent. El partido se podrá seguir desde casa a través de Canal + fútbol en directo desde las 18.45 horas.

Antes del partido a las 16 horas, se disputará el campeonato de fútbol Indoor infantil en el que participarán las 6 escuelas de fútbol de Torrent.

Esta nueva modalidad de fútbol cuenta ya con un historial de varios años y diferentes ciudades donde se han disputado varios partidos con los veteranos de los mejores clubes nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí