UV regresa a la escena política para desmentir su disolución y la integración de sus miembros o de sus siglas en el PP

3 lecturas

En un claro intento de regresar a la vida política local, Unio Valencia de Alboraya afirmó que los últimos afiliados del partido que existían en Alboraya “están en Unio. Ni se han pasado ni se pasarán al Partido Popular” saliendo así al paso “de los comentarios que circulan en Alboraya”.
UV hace referencia en su comunicado de forma implícita a la incorporación a la candidatura del PP de Alboraya de José Manuel Vicent, Elisa Pechuán y José María Carrera, militantes de Unión Valenciana, de las elecciones del pasado 22 de mayo.

Fuentes valencianistas explicaron que “es posible, como ya se hizo en las pasadas elecciones municipales, que unas personas a nivel particular y que hace tiempo dejaron de pertenecer a Unión Valenciana, decidiesen entregar sus votos al ex alcalde Manuel Alvaro, que ha llevado a Alboraya a la quiebra económica, para de esta manera, intentar demostrar que Alvario y el PP suma los votos de Unión Valenciana, cosa a todas luces falsa y manipulada”.

Unión Valenciana intenta con este comunicado volver a la escena política tras su ausencia en las pasadas Elecciones Municipales en Alboraya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí