Paiporta convoca a los vecinos para explicarles las obras de alcantarillado de la calle Mestre Palau

19 lecturas

La Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Paiporta ha convocado para este jueves al vecindario de la calle Mestre Palau y los alrededores para dar detalles de las obras de renovación del alcantarillado que se iniciarán en pocas semanas. En el encuentro, programado para las 18.00 horas en la Sala de Conferencias del Auditorio Municipal, participarán el concejal de Urbanismo, Pep Val, la dirección de la obra, a cargo de Omnium Ibérico, y representantes de la empresa Canalizaciones y Derribos Safor, que la ejecutará.

Las obras de renovación del alcantarillado de esta zona de Paiporta se adjudicaron por 211.824,25 euros y la duración estimada de la actuación es de unos cinco meses. Los fondos para sufragarlas surgen del remanente positivo de tesorería del Consistorio. La actuación se lleva a cabo dado que se han detectado roturas en la red.

De esta reunión surgirá un grupo de seguimiento formado por representantes voluntarios del vecindario de la zona, que servirá como nexo de comunicación entre el Ayuntamiento y los habitantes de la zona mientras las obras estén en marcha. El Consistorio ha promovido diferentes iniciativas para fomentar la participación ciudadana, como es ésta o los Encuentros con la Alcaldesa, reuniones en las que el equipo de Gobierno escucha las propuestas de la ciudadanía de cada barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí