UPyD solicita al Ayuntamiento de Burjassot que se graben y publiquen en la web municipal las comisiones

4 lecturas

web burjassotUnión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado por registro de entrada un escrito en el que solicita al Ayuntamiento de Burjassot nuevas medidas destinadas a garantizar la transparencia en la gestión. Así, solicita que no sólo se publiquen las grabaciones de los plenos municipales, sino que también se graben y publiquen las comisiones informativas.

Según la formación política, en estas comisiones informativas previas a los plenos se debaten las cuestiones “que posteriormente se pasan de soslayo en los Plenos”. También han incluido en su reclamación la grabación y publicación de las comisiones rectoras del IMCJ y del CEMEF ya que, en su opinión, “todo esto ayudará a que el ciudadano de Burjassot pueda tener a su alcance y conocer la información pública que le afecta directamente”.

El delegado local de UPyD en Burjassot, Juan José Cano, afirma que “resulta incongruente que se graben los plenos municipales y se oculte a la ciudadanía el debate de los puntos del orden del día del pleno, que en la mayoría de casos sólo se lleva a votación porque han sido tratados en comisiones previas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí