UPyD se reúne con la Asociación de Comercio y Servicios de Burjassot

7 lecturas

Foto Presidente Asoc.ComerciantesUnión Progreso y Democracia (UPyD) en Burjassot ha mantenido una reunión con la directiva de la Asociación del Comercio y Servicios de Burjassot para conocer de primera mano las opiniones y propuestas futuras por parte de esta asociación y de la formación magenta además de los problemas actuales que el sector comercial atraviesa en dicho municipio.

En dicha reunión se trataron, entre otros, las dificultades que estos momentos de crisis se plantea para el pequeño comercio así como el proyecto elaborado y presentado por UPyD para la rehabilitación y puesta en funcionamiento del histórico mercado municipal. También se trataron las incógnitas que plantea la actuación llevada a cabo por parte del Ayuntamiento y el futuro uso que se le dará a este espacio tan emblemático de la ciudad de Burjassot.

En palabras del candidato por UPyD a la Alcaldía de Burjassot, José Serrador, “UPyD apuesta por un comercio en Burjassot de calidad, ya que es uno de los principales motores económicos para nuestro municipio y es un motor de empleo además de riqueza y actividad en estos momentos tan difíciles”. Además, subrayó que, “nuestro partido siempre trata de ofrecer soluciones constructivas y alternativas reales para todos los comerciantes y vecinos de Burjassot”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí