UPyD se presentará a las elecciones municipales en Sedaví con Enrique Navarro como candidato

12 lecturas

Enrique navarro sedaviUnión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en el municipio de Sedaví. Así lo ha aprobado el Consejo de Dirección de UPyD, a propuesta de la dirección regional del partido en la Comunitat Valenciana.

La candidatura estará encabezada por Enrique Navarro, ingeniero técnico en informática de gestión, licenciado en investigación de mercados, máster oficial de investigación de mercado y actualmente se encuentra cursando el tercer año de doctorado. Autónomo relacionado con sus estudios y profesor de informática y redes sociales.

De esta manera, UPyD estará presente en los próximos comicios en la localidad. Actualmente el grupo de trabajo local se encuentra inmerso en pleno proceso de elaboración de un programa electoral y próximamente la hará pública.

Esta nueva candidatura se suma a las ya aprobadas por UPyD en l’Horta, como Alboraya, Paterna, Burjassot, Aldaya, Catarroja, Paiporta, Massamagrell o Torrent. En los próximos días se espera que se hagan públicos otros muchos municipios donde el partido presentará candidatura municipal.

Asimismo, UPyD ha criticado que los Presupuestos Municipales se vuelvan a aprobar a mitad de año, en un Pleno en el que los vecinos no pudieron hacer preguntas, del mismo modo pedirá que los Presupuestos se publiquen en la web de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí