UPyD reclama a Godella que solucione los problemas de desagüe que sufre el municipio y provocan inundaciones

114 lecturas

Godella-lluviasUnión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado por registro de entrada un escrito donde solicita al Ayuntamiento de Godella la solución de los problemas de desagüe que sufre reiteradamente el municipio de Godella cuando se dan fuertes lluvias.

El pasado lunes día 22, como consecuencia de las fuertes lluvias, se inundaron diversas zonas del municipio de Godella, concretamente, la zona de Villa Blanca, la del casco antiguo y la zona del polideportivo. “Al producirse éstas a la hora de la entrada en los colegios, el momento de mayor afluencia de vehículos de otros municipios, se produjeron fuertes atascos y problemas de acceso a la población y a los colegios. Los vecinos del casco antiguo se vieron obligados a sacar el agua de sus casas y además a abrir las rejillas de las alcantarillas”, aseguran desde UPyD.

Estas inundaciones se vienen produciendo en los últimos años en la población en época de fuertes lluvias. La Asociación de Vecinos del Casco Histórico lleva tiempo demandando ante el Consistorio una solución definitiva para evitar esta situación, que año tras año se repite.

En palabras de la delegada de UPyD en Godella, Ana Fernández Sal: “las inundaciones causadas por la lluvia en algunas zonas del municipio son un ejemplo de los servicios básicos que este Ayuntamiento viene prestando a los ciudadanos, otro es la falta de limpieza de calles y jardines”.

Así pues, UPyD Godella solicita “que se tomen las medidas necesarias para dar una respuesta a los problemas de desagüe que presenta el municipio reiteradamente y que se mantengan los servicios básicos de mantenimiento de calles y jardines”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí