UPyD propone transformar ayudas sociales en vales para consumir en comercio de Massanassa

0
81

FolletoComercio1Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Massanassa ha propuesto en su programa electoral transformar en vales para consumir en los comercios del municipio parte de las ayudas sociales que otorga actualmente el Ayuntamiento.

La propuesta de UPyD, según explica su candidato, Fran Raga, persigue “seguir ayudando a las personas que más lo necesitan y, al mismo tiempo, fomentar y potenciar el comercio local”. Asimismo, Raga asegura que, “queremos que el dinero de los contribuyentes se quede en Massanassa”.

En ese sentido, UPyD propondrá crear la Concejalía de Comercio, una reivindicación de muchos comerciantes de la localidad, así como la puesta en marcha de la ‘ruta de la tapa’, contando con la participación de los restauradores del municipio.

Matiza Raga que, “frente a la competencia desleal, las elevadas cuotas a la Seguridad Social que soportan los autónomos y las pymes y las trabas administrativas, desde UPyD apostamos por poner las cosas fáciles al comercio local, que al fin y al cabo, es quien ofrece cercanía, calidad y genera empleo y riqueza en Massanassa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here