UPyD presentará el 6 de mayo el programa electoral para las Elecciones Municipales de Massanassa

1
108

Massanassa-UPyD-RagaUnión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en Massanassa. La candidatura estará encabezada por Fran Raga, jurista, estudiante en prácticas del Grado en Derecho en la Universitat de Valencia, que ya es el delegado del partido en la localidad y miembro de la dirección autonómica de UPyD.

Pablo Picón, Mónica Guzmán, Mireia Muñoz, Isabel Olivares y Antonio Estarlich son algunos de los nombres que encabezan los puestos de salida de la lista del partido magenta, que se completa con José Romeu, Angélica Carrascosa, Héctor Moncholi, Mayte Sanoguera, María Dolores Fortea, Daniel Hidalgo, Santiago Gueto y Consolación Corrales.

El próximo miércoles 6 de mayo se hará público el programa electoral, que según el partido, tendrá mucho que ver con el control del gasto, la bajada de impuestos, la transparencia y la participación ciudadana.

En declaraciones del ya candidato, Fran Raga, asegura que “UPyD pretende ser clave en la política del municipio, hemos propuesto decenas de ideas al Ayuntamiento en los últimos años y varias ya se han llevado a cabo, ahora queremos seguir trabajando desde dentro. Estamos seguros que el trabajo realizado tendrá su recompensa en las urnas”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here