UPyD presenta lista a las Elecciones Locales en 21 municipios de l'Horta

13 lecturas

 

upyd burjassot

Unión Progreso y Democracia (UPyD) estará presente a nivel municipal para el 85% de los vecinos de l’Horta. UPyD estará presente en 21 municipios del área metropolitana de Valencia:  Paterna, Burjassot, Alboraya, Massamagrell, Moncada, Puçol, Godella, Torrent, Aldaia, Alaquàs, Mislata, Manises, Xirivella, Quart de Poblet, Paiporta, Catarroja, Alfafar, Benetússer, Sedaví, Albal y Massanassa, según explicó la coordinadora de UPyD en la Comunitat Valenciana, Alicia Andújar.

Andujar asegura que, “los programas de UPyD tendrán mucho que ver con la bajada de impuestos, el recorte de administraciones duplicadas y el refuerzo de los servicios esenciales”.

Andújar matiza que, “si todos los ayuntamientos actuasen al unísono, compartiesen servicios, tuviesen una central de compras y recortaran puestos políticos, se podrían reforzar muchas partidas sociales dentro de las competencias municipales, y que actualmente están abandonadas por la Generalitat”.

Asimismo, aseguran desde las filas del partido magenta, que la comarca de l’Horta es el "escenario ideal desde el que poner en práctica el programa de UPyD en lo que se refiere a compartir servicios y la fusión de ayuntamientos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí