UPyD pregunta sobre los gastos en vehículos a punto de retirarse de la Policía de Catarroja

9 lecturas

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Catarroja ha solicitado al Ayuntamiento aclaraciones sobre gastos materiales de equipación de la Policía Local. Asegura el partido que “aplaude toda inversión en aumentar la seguridad” pero exige rigor y planificación en el gasto.

El candidato de UPyD, Francisco de la Mano, ha solicitado una aclaración sobre los equipos informáticos que se colocaron en los coches policiales, ya que, asegura el candidato, “según parece son de un coste superior a 6.000 euros por vehículo y dicha inversión no se rentabiliza puesto que estos vehículos estaban para cambiar y así sucedió unos seis meses posteriores a esta inversión”.

UPyD asegura que no es ésta la única inversión que no se rentabiliza, puesto que hubo otro gasto de unos 12.000 euros, en prendas de vestir que aun no se han utilizado por parte de los agentes.

Francisco de la Mano afirma que, “reconociendo que la inversión en material para que la policía cumpla con su trabajo lo más eficazmente es necesaria, se debe invertir con lógica y teniendo siempre en cuenta que el gasto se pueda rentabilizar en el trabajo de los agentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí