UPyD pregunta dónde va el dinero de las dietas por asistencia a pleno de los concejales de Paterna que renunciaron a ellas

5 lecturas

01.paterna.upydUnión Progreso y Democracia (UPyD) en Paterna presento ayer por registro de entrada una instancia en el Ayuntamiento preguntando por el destino del dinero de las dietas por asistencia a plenos del alcalde, Lorenzo Agustí.

En un pleno ordinario, Agustí, a preguntas de un representante de UPyD, afirmó que él personalmente había renunciado a la indemnización por asistencia a los plenos del Ayuntamiento.

Por ello, desde la formación magenta en Paterna se ha presentado la correspondiente instancia en el registro oficial del Ayuntamiento de Paterna para conocer cuáles son los fundamentos jurídicos que permiten renunciar a dicha indemnización y dónde va el dinero que se debería destinar a este concepto.

El coordinador local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, pregunta además “si existe algún concejal más en la misma situación que el alcalde del PP y que también haya renunciado a la dieta por asistencia a plenos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí