UPyD pide una solución definitiva para el paso subterráneo de las vías de tren en Massanassa

16 lecturas

massanassa-paso-subterraneo-accidente

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha solicitado por registro de entrada al Ayuntamiento de Massanassa una solución definitiva para el paso subterráneo de las vías de tren que conduce al polígono industrial, al polideportivo y a la zona comercial.

Según la formación magenta, el túnel se inunda con facilidad cuando llueve con cierta intensidad, dificultando el acceso al municipio y con el consiguiente peligro para los conductores que puedan quedar atrapados en el mismo.

UPyD ha pedido que se estudie la posibilidad de construir una fosa con una bomba que desagüe en caso de lluvias intensas. Asimismo desde UPyD piden una mejor señalización en los alrededores del paso inferior, pues es frecuente que muchos camiones queden atrapados al no percatarse de la reducida altura del paso que es únicamente de 2, 8 metros.

La formación magenta recuerda que la situación, tanto la facilidad para inundarse como los atascos de camiones se deben a la falta de planificación a la hora de construir el paso, no obstante, el actual gobierno municipal no se ha decidido a aportar una solución definitiva al problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí