UPyD pide una pasarela peatonal para unir Manises y el aeropuerto

0
146
yuricorreos
El candidato de UPyD Yuri Aguilar.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) incluirá en su programa electoral la construcción de una pasarela peatonal que, similar a la que existió años atrás, una el casco urbano de Manises y las instalaciones del aeropuerto.

UPyD denuncia que, en la actualidad, decenas de personas cruzan cada día, sin ningún tipo de seguridad la CV-370 y la N220 y que desde 2010 existe un proyecto atascado entre el Gobierno y la Conselleria, que el partido magenta entiende como “vital y prioritario para vecinos y usuarios del aeropuerto”.

Hasta la zona en cuestión se desplazó el candidato de UPyD al Congreso, Yuri Aguilar, para grabar un vídeo denuncia y pudo comprobar cómo varias personas cruzan la calzada. Aguilar reclama una pronta actuación de todas las administraciones implicadas.

El candidato aseguró que, “la cercanía del municipio y la existencia de un hotel muy utilizado por trabajadores del aeropuerto, evidencia la necesidad urgente de construcción de una pasarela peatonal segura que salve esta carretera”.

UPyD se comprometió a trabajar desde el Congreso y de la mano de la Conselleria para dar una solución definitiva al problema de seguridad vial en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here