UPyD pide una pasarela peatonal para unir Manises y el aeropuerto

1 lecturas
yuricorreos
El candidato de UPyD Yuri Aguilar.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) incluirá en su programa electoral la construcción de una pasarela peatonal que, similar a la que existió años atrás, una el casco urbano de Manises y las instalaciones del aeropuerto.

UPyD denuncia que, en la actualidad, decenas de personas cruzan cada día, sin ningún tipo de seguridad la CV-370 y la N220 y que desde 2010 existe un proyecto atascado entre el Gobierno y la Conselleria, que el partido magenta entiende como “vital y prioritario para vecinos y usuarios del aeropuerto”.

Hasta la zona en cuestión se desplazó el candidato de UPyD al Congreso, Yuri Aguilar, para grabar un vídeo denuncia y pudo comprobar cómo varias personas cruzan la calzada. Aguilar reclama una pronta actuación de todas las administraciones implicadas.

El candidato aseguró que, “la cercanía del municipio y la existencia de un hotel muy utilizado por trabajadores del aeropuerto, evidencia la necesidad urgente de construcción de una pasarela peatonal segura que salve esta carretera”.

UPyD se comprometió a trabajar desde el Congreso y de la mano de la Conselleria para dar una solución definitiva al problema de seguridad vial en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí