UPyD pide que se reparen los contenedores soterrados de Massanassa

5 lecturas

contenedor!Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha pedido por registro de entrada la reparación, inmediata y definitiva, de los contenedores soterrados averiados que actualmente existen en Massanassa. UPyD ha constatado que actualmente, tanto en la Calle Partida del Divendres como en la Calle San Miguel a la altura de la plaza de la Iglesia Nueva, los contenedores soterrados existentes se encuentran averiados e inutilizados desde hace varios meses.

Además, el partido magenta denuncia que la única solución aportada por la empresa concesionaria del servicio y el Ayuntamiento ha sido la colocación de contenedores convencionales sobre la superficie, la mayoría de ellos sin tapa alguna, algo que consideran puede ser peligroso para la salud y un foco de malos olores e infecciones.

El delegado de UPyD, Fran Raga, asegura que, “de nada sirve que Vicent Pastor presuma en el periódico municipal de instalar contenedores si la mayoría están rotos e inutilizados. Si no mantienen adecuadamente los contenedores soterrados, la inversión necesaria para instalarlos es un dinero mal gastado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí