UPyD pide paneles informativos en Aldaia

4 lecturas

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha solicitado al Ayuntamiento de Aldaia la instalación de paneles informativos en diferentes puntos de la localidad. En la actualidad, asegura el partido magenta, no existe un número suficiente de paneles en las calles del municipio lo que provoca que muchas veces, partidos y asociaciones se vean obligados a colocar sus carteles sobre el mobiliario urbano.

Por esta razón, desde UPyD se ha pedido al Consistorio, dirigido por la popular Cármen Jávega, que instale paneles informativos en varios puntos del casco urbano. Asimismo, desde UPyD se destaca la falta de paneles para la colocación de carteles durante las elecciones, por ello, también se ha pedido, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, que se provea de dichas instalaciones.

El delegado de UPyD en la zona, Fran Raga, afirma que, “es imprescindible para la democracia y la participación política a nivel municipal poder disponer de espacios de expresión libre donde todos los partidos y asociaciones puedan expresarse”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí