UPyD pide al Ayuntamiento de Silla que se garantice el transporte público hasta el hospital La Fe

1
168

Valencia. Hospita La Fe

Unión Progreso y Democracia (UPyD) solicitará al Ayuntamiento de Silla que medie para que la empresa de autobuses Auvaca proporcione un servicio público similar al que viene desarrollando hasta ahora desde Silla al Hospital Doctor Peset, pero en este caso hasta el nuevo Hospital La Fe, al cual pretende adscribir a los vecinos de Silla la Conselleria de Sanidad.

En la actualidad la línea Silla-Picassent, de los autobuses interurbanos de Auvaca, tiene parada en la misma puerta del Hospital Doctor Peset, lo cual facilita que personas sin vehículo propio, o con escasos ingresos, puedan desplazarse hasta el centro sanitario por un precio reducido.

El delegado de UPyD en la zona, Fran Raga, afirma que el traslado de los vecinos de Silla al nuevo Hospital de La Fe “es una medida positiva, pero añade que se debe garantizar que los ciudadanos puedan seguir accediendo al servicio en las mismas condiciones que hasta ahora”.

Por ello, UPyD pide al ejecutivo municipal que actúe para que, una vez sea efectivo el cambio de centro, al mismo tiempo el asunto del transporte quede también solucionado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here