UPyD Paterna denuncia el estado de abandono de los polígonos industriales del municipio

2 lecturas

UPyD Paterna ha denunciado el estado de los polígonos industriales del municipio, asegurando que se encuentran en un “lamentable estado de abandono”.

En este sentido, el grupo político ha criticado los proyectos del gobierno municipal de construir nuevas zonas industriales en lugar de adecuar las ya existentes.

Así, UPyD ha recogido la preocupación mostrada por los empresarios de dichos polígonos, con los que han mantenido diversas reuniones,

Estos le han transmitido su inquietud por la nueva construcción de zonas industriales y de servicios, ya que esto podría representar un mayor abandono de los polígonos actuales.

La formación ha explicado que en estas visitas a los polígonos les mostraron parcelas donde las naves estaban en ruinas y parcelas donde sencillamente se puede edificar al estar totalmente vacías.

Además, han añadido que esta sensación de abandono puede atraer a ladrones, que acuden a desmantelar estas naves abandonadas y en ruinas, poniendo en peligro además la seguridad del resto de instalaciones.

Según ha remarcado Juan Sánchez Mancebo, delegado local de UPyD Paterna, "no se entiende el empecinamiento del Partido Popular por urbanizar nuevos polígonos, cuando el polígono de Táctica y de L´Andana no están totalmente ocupados, con naves en ruinas y en Fuente del Jarro existen muchas naves vacías”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí