UPyD elige como cabezas de lista a Raúl Claramonte en Torrent, Javier Arias en Paterna y Diego González en Alboraya

19 lecturas
candidatos UPyD Torrent Paterna y Alboraya
Raúl Claramonte, Javier Arias y Diego González.

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha celebrado este fin de semana primarias en seis localidades de la Comunitat Valenciana para elegir al cabeza de cartel en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Entre ellas, se ha elegido a los candidatos de Torrent, Paterna y Alboraya.

A falta de la ratificación de la Comisión Electoral para que sean oficiales, los resultados provisionales de la votación han dejado a Raúl Claramonte como candidato en Torrent; a Javier Arias en Paterna y a Diego González en Alboraya.

En concreto, Claramonte, candidato único, ha conseguido el 97, 29% de los votos. La participación fue del 77, 08% de los afiliados de Torrent. El Alboraya se habían presentado dos candidatos: Diego González, que ha obtenido el 50% de los votos y Nacho Moya, que ha conseguido el 31, 25%. La participación en este caso ha sido del 72, 72%.

En Paterna eran tres las opciones para liderar la lista de UPyD en las municipales. Finalmente, Javier Arias, con el 58, 33% de los votos, ha conseguido la victoria. Tras él, Francisco Gigante ha cosechado el 16, 66% y Ángel María Gato, el 8, 33%. En Paterna, ha participado el 75% de los afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí