UPyD elige a José Alegre como nuevo coordinador local en Torrent

0
109

logo upyd

El miembro del Consejo Local José Alegre ha sido elegido como nuevo coordinador local de UPyD en Torrent, elección que tendrá que ser ratificada por la Asamblea Local en su próxima junta, junto al resto de miembros que lo integran empezarán lo que en Unión Progreso y Democracia han querido denominar “la segunda temporada”. Alegre seguirá al frente como responsable de comunicación dentro del Consejo Local, además asumirá el nuevo cargo, elegido por unanimidad por los miembros del Consejo Local.

La agrupación magenta ha manifestado “encontrarse con muchas ganas de trabajar y llenos de optimismo ante este nuevo reto”, hacen un llamamiento para aunar esfuerzos a la hora de hacerles llegar a los torrentinos las propuestas de UPyD ante las nuevas elecciones al Congreso.

Alegre ha manifestado que está “con fuerzas para dirigir el nuevo proyecto en Torrent” además de “muy orgulloso de toda la afiliación y que cuenta con todos ellos para hacerles llegar a toda la ciudadanía las acciones llevadas a cabo por UPyD en las instituciones, y todas aquellas que llevaremos de ahora en adelante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here