UPyD desvela que Massanassa contrata a una empresa recurrente para una obra por valor de 60.000 euros

5 lecturas

Unión Progreso y Democracia (UPyD) desvela que el Ayuntamiento de Massanassa, dirigido por el popular Vicent Pastor, volverá a contratar con la misma empresa la construcción de una pista de skate en el polideportivo municipal.

Según UPyD, la empresa en cuestión ha realizado gran parte de las obras importantes que ha conocido el municipio en los últimos años como la rehabilitación de la Alquería de Soria por valor de 550.000 euros, la Plaça del Molí por 330.000, la ampliación del cementerio por 60.000 o la peatonalización de calles como la de la Resurrección por valor de 30.000 euros.

La información a la que ha tenido acceso UPyD, facilitada por una de las empresas que concurrieron al proceso de selección de construcción de la pista, refleja una inversión de algo más de 59.000 euros en la construcción de esta instalación deportiva.

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Massanassa, Fran Raga, asegura que el todavía alcalde, Vicent Pastor, les aseguró en un Pleno que la empresa en cuestión “únicamente realizaba pequeñas obras en el municipio”. “Nos parece extraño que Pastor nos diga que esta empresa únicamente haga pequeñas obras en Massanassa y que nos encontremos este nuevo desembolso de casi 60.000 euros junto con otros anteriores de medio millón”, ha declarado Raga.

Asimismo, UPyD destaca que a día de hoy no ha recibido comunicación alguna por parte del Ayuntamiento para conocer los detalles de los concursos anteriores que ganó esta mercantil, ni la adjudicación de obras que no precisan de concurso. Por ello, Raga afirma que, “a partir del 25 de mayo, desde dentro del Ayuntamiento vamos a fiscalizar hasta el último céntimo de la gestión del equipo de Pastor, para que se despeje cualquier duda, que a día de hoy, surge debido a la falta de transparencia del equipo de gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí