UPyD denuncia que solo hay un agente de Policía Local patrullando las calles de Massanassa por la noche

1
134

coches_massanassa

Unión Progreso y Democracia (UPyD) denunció que sólo un agente de la Policía Local patrulla las calles de Massanassa por las noches e incluso los fines de semana. La formación magenta recuerda que la localidad de casi 10.000 habitantes es una de las que más pubs y discotecas acumula de toda la comarca, un total de 15 locales, y cuenta además con un polígono industrial y una zona agrícola que frecuentemente sufre robos de cobre en los motores de agua.

UPyD denuncia la carencia y falta de medios del cuerpo de Policía Local que, “en repetidas ocasiones, por falta de medios y de efectivos, no ha podido atender las reyertas y robos que se producen en mayor número en las noches de viernes y sábado”.

En este sentido UPyD ha afirmado que durante toda la pasada semana únicamente hubo un agente disponible para todo el término municipal. Y eso que el pasado 19 de enero, más de 50 vehículos aparecieron con los cristales y retrovisores rotos en varias calles de la localidad, noche en la cual, únicamente hubo una patrulla de Policía Local.

El delegado de UPyD en la comarca de l’Horta Sud, Fran Raga, asegura que, “los vecinos se quejan de falta de atención, algo que, en ningún caso es debido a la falta de diligencia de los agentes, sino a la política habitual del alcalde Vicent Pastor, más centrada en destinar recursos a autobombo y a inaugurar el auditorio, que estimamos que ya acumula un coste aproximado de 3 millones de euros, que en ofrecer unos servicios cercanos y de calidad”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here