UPyD denuncia que el PP de Massanassa les plagia propuestas que el alcalde “lleva años rechazando”

8 lecturas

candidatura2Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Massanassa ha denunciado lo que considera “un plagio y una copia descarada” de su programa electoral por parte del Partido Popular. Según UpyD, las propuestas que ahora el Partido Popular lleva en programa son las mismas que ellos llevan años proponiendo y que el alcalde, Vicent Pastor, “ha rechazado continuamente”.

Algunas de estas propuestas como las ayudas al transporte de los estudiantes, la transparencia, la eliminación de barreras arquitectónicas o la rebaja del IBI han sido el caballo de batalla y ocupan un espacio importante en el programa de UPyD que había sido publicado puntualmente a lo largo de las últimas semanas”, explican desde la formación magenta.

Según el candidato de UpyD a la Alcaldía de Massanassa, Fran Raga, “celebramos que el Partido Popular por fin entre en razón y reconozca que las ideas de UPyD son realistas y buenas para el municipio, pero creemos que llegan tarde y que anunciarlas ahora resulta puramente electoralista”.

Asimismo, Raga asegura que algunos de los logros que vende el Partido Popular como propios, como la Alquería de Soria, el Auditorio o el acceso a la ruta del colesterol, no corresponden a la gestión del gobierno municipal sino que son obras de otras administraciones como la Generalitat o el Gobierno de España.

El PP es como un mal estudiante, copia tarde y mal lo que lleva años rechazando e impidiendo”, añadió Raga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí