UPyD celebra una charla sobre Seguridad Ciudadana en Burjassot

9 lecturas

burjassot.upydLa formación política Unión Progreso y Democracia (UPyD) realizó el pasado 9 de abril una charla-coloquio sobre Seguridad Ciudadana en la Casa de la Cultura de Burjassot.

Los ponentes fueron el coordinador de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en la Comunitat Valenciana, Alexis Marí, y la Policía Local de Burjassot por medio del máximo representante de la misma, José del Río. Además, contaron con la colaboración de Juan José Azor, licenciado en Criminología, y Eduardo Serna, inspector de la Policía Local de Burjassot.

Durante la charla se trataron diversos temas como el pasado, presente y futuro de los Cuerpos de Seguridad del Estado, los problemas a los que se enfrentan en su día a día y sobre el sentido, estructura y funcionamiento de la Policía Local de Burjassot.

Al acto asistió una importante representación de miembros de asociaciones vecinales y diversos colectivos de Burjassot, así como numerosos ciudadanos interesados en informarse y participar en el coloquio que tuvo lugar al finalizar la charla.

Esta charla se engloba dentro de la campaña que UPyD en Burjassot está realizando mediante un ciclo de conferencias con carácter mensual para dar a conocer temas de especial relevancia e interés que afecten a los ciudadanos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí