UPPA y Ciudadanos seguirán negociando toda esta semana una posible alianza en Alboraya

9 lecturas

UPPA-alboraya

Ciudadanos y UPPA han creado un grupo de trabajo para poner en común sus proyectos para Alboraya. La primera reunión tuvo lugar el pasado lunes, con gran sintonía en ambas partes, aunque las negociaciones continuarán durante toda la semana.

Este grupo de trabajo común continuará con sus reuniones, según explicó Julián Ballester, y “hará públicas todas las conclusiones que vaya alcanzando, con total transparencia. Somos conscientes de las expectativas que hemos generado. Nuestra ilusión por Alboraya es nuestro motor”.

Ballester, portavoz de este grupo, ha declarado que “estamos muy ilusionados por trabajar de manera conjunta por Alboraya, apartando personalismos e intereses particulares y pensando que nuestro pueblo necesita una opción fuerte que de verdad regenere y cambie las cosas. A todos nos une Alboraya”.

Hasta el momento Ciudadanos y UPPA están concretando todos los puntos mejorables del municipio en aras de conseguir una mayor transparencia de la gestión municipal, según explicaron fuentes de UPPA.

17 COMENTARIOS

  1. Eso hace falta ilusión y otra forma de gobernar a la que sufrimos del actual PPSOE.
    ESPERO QUE SALGA BIEN ESTE ENCUENTRO, PORQUE ALBORAYA LO NECESITA.

    Todos nos debemos de sumar pq esto es lo que nevesita nuestro municipio, aunque algunos le moleste porque pierden el chiringuito

  2. Alboraya necesita que llegueis a un acuerdo y os presenteis en una unica lista, y que las personas que ahora estan en ciudadanos, P.Cataluña y R.Murciano se vayan a sus casas de una vez, no representan a nadie, hacen el ridículo por el pueblo, y lo peor es que no se dan cuenta. Alboraya necesita un cambio pero ya. Por favor, entenderos.

    • Estoy contigo M Panach, pero el ego de estos señores es tan grande que no se dan cuenta que estan haciendo el ridiculo y perjudicando a Alboraya y favoreciendo a Manyel Alvaro, que para edo son familia y les dio trabajo

  3. Hombre ya empiezan estorbando algunos, para que la sra. Peris vuelva a ser la candidata. Y si luego no resulta ser la alcaldesa que pasara, se ira y volvera a montar otro partido.

    • Uff que nerviosos estan algunos, que el chiringuito se les cae y como no tienen argumentos atacan a Mamen Peris.
      Y por lo que se ha visto estos cuatro años a Mamen Peris si que le estorban algunis, ..los que buscan su interes y no el de Alboraya

  4. LAURA, lo que tienes que exponer es lo que más necesita nuestro municipio, o las incongruencias que tu percibes, (todo se puede mejorar),pero muestras un populismo que no sabes ni por donde vas, ¿ por que no haces alguna propuesta
    congruente?. o ¿es que eres la claca de mamen?
    saludos

    • Hola Pepe, ¿sabes lo que mas necesita nuestro pueblo? Políticos que piensen en nosotros, no en ellos. Ya esta bien de soportar Egusa, que nos cuesta un millón de euros al año, es inmoral!! Hay gente que lo está pasando muy mal, no hay derecho!! Votaré a quién crea que puede limpiar Alboraya de estos vividores. Si UPPA y Ciudadanos al final se unen, cuentan con mi voto. Creo que son una esperanza para Alboraya, y si no nos gobiernan bien, pues dentro de cuatro años votaré a otros. Esto se llama democracia.

    • Lo que necesita Alboraya es gente honrada y que trabaje sin interes particulares, y eso solo lo ha demostrado UPPA en estos años. No me digan que MA pq tiene esta imputado por seis delitos

  5. Está claro que por donde pasa Mamen Peris arrasa. Arrasa a todo lo que le impida ser la candidata a alcaldesa. Cuánto nos acordamos de aquello de «Mamá quiero ser alcaldesa». Ahora le ha tocado la lotería a Ciudadanos. ¿A quién cree que va a engañar esta señora?. Es un salto desesperado para tener el respaldo de una siglas porque en UPPA no queda «ni el apuntador». ¿Arrasará en C´s?

  6. Cuanto nerviosismo en las filas del PPSOE. Claro que Mamen quiere ser alcaldesa para hacer lo que cree que es mejor para Alboraya. Igual que Manuel Álvaro quiere volver a ser alcalde a costa del PSOE e igual que cualquier candidato de cualquier partido aspira a ser alcalde. Lo único que pasa es que algunos ya han demostrado que clase de alcaldes son (Manolo y Miguel o Miguel y Manolo, tanto monta-monta tanto) y otros quedan por demostrarlo. Igual existe un decreto que dice que Alboraya tiene que estar siempre gobernada por el PPSOE? Todo es posible con tal de apalancarse en el poder, verdad?

  7. Por cierto Sr. Juan es Ciudadanos quien ha ido a buscar a UPPA (que es tercera fuerza política en Alboraya y con aspiraciones a ser la primera y que cuenta con mucha más gente que Mamen Peris) y no UPPA quien a ido a buscar a Ciudadanos. Esa mención despectiva que Ud. hace de Mamen Peris lo dice todo y le desacredita.

  8. Debemos estar esperanzados en todo lo que se haga por el bien de Alboraya y sus ciudadanos. El psoe tuvo su época, el pp también tuvo la suya y ambos en el ppsoe está teniendo la suya y hasta ahora ha sido una fórmula magistral malos unos, malos otros y el resultado es malo + malo= peor. Nadie puede negar que UPPA ha trabajado como nadie en hacernos sabedores de los desmanes que se han hecho y en ver el modo de que Alboraya se pueda gestionar de un modo racional, esto provoca la ira del ppsoe que ve como el poder local se le esfuma día a día de sus manos.

    • És ben cert que cada un va tindre la seua època però també és molt cert que Carmensin va estar en totes. Va estar amb M. Alvaro i amb el cuatripartito del PSOE. Llavors ara monta un altre partit?. Quina capitana esta feta … quan el barco fa aigües ho abandona sempre la primera.

      • Me parece que te equivocas Pep. Yo hablo de UPPA y que yo sepa no es un partido unipersonal, tu te llevas el comentario a tu terreno tan solo para desprestigiar a la Sra. Peris, que es cierto que sale del PP, pero después de ver los desmanes que se estaban cometiendo, Alboraya debe 120 millones de euros aproximadamente, y el cuatripartito no lo rompe la Sra. Peris y tu lo sabes, pero es mejor calumniar que algo queda..Ahora yo no se el resultado pero se habla de conversaciones, negociaciones, que yo sepa eso no es montar un partido nuevo sino trabajar con otros partidos para crear una fuerza capaz de gobernar por el bien de Alboraya dejando atrás los bipartidismos PP-PSOE o monopartidismos como el PPSOE que solo nos han traído ruina.

  9. Sr. Pep la Sra. Peris sólo abandonó el PP cuando el barco olía a podrido, dejó su acta y formó otro partido cosa que le honra . Otros siguen oliendo a podrido y ahí siguen. Del cuatripartito la tiró el Sr. alcalde porque le hacía sombra y porque prefería quedarse sólo con el PP a cambio de no presentarse en la causa abierta contra el Sr. Álvaro (PP y PSOE unidos jamás serán vencidos). Siempre habrá gente que haga lo que haga la Sra. Peris la criticaran, pero lo que nadie le discutirá es que esta peleando porque la lacra que viene sufriendo Alboraya, gracias al PP y ahora al PSOE (simplificado gracias al PPSOE) no se perpetúe en el tiempo. Y desmontar un chiringuito de tantos lustros es lógico que incomode a la casta, a los que han vivido de la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí