UPPA recuerda a Manuel Álvaro que “los informes no enjuician y el que dicta sentencia es el juez”

3
73

manuel-alvaro-01 Tras el comunicado de prensa del PP de Alboraya en el que se felicitan por el informe del letrado contratado por el Ayuntamiento que no aprecia “ilícito penal alguno” en la gestión del ex alcalde Alvaro, UPPA recordó a los populares que “los informes no enjuician y el que dicta sentencia es el juez”.

Mamen Peris, portavoz de la formación independiente Unión Popular de Alboraya, ha afirmado que “hay que dejar trabajar a la justicia y dejar de intromisiones políticas que sólo pretenden hacer juicios paralelos y confundir a la ciudadanía. Sigue la causa en sede judicial, de hecho a finales de enero hay previstas más declaraciones, por lo que es una aberración que los políticos del PP y PSOE pretendan suplantar al juez”.

Peris ha explicado que “una comisión especial de investigación de la gestión de Manuel Álvaro con mayoría representada por el PSOE y el PP no tiene credibilidad ni legitimidad para dictaminar nada que pueda sustituir a una decisión judicial, máxime cuando en esa comisión hay políticos que son juez y parte”.

Para la portavoz de UPPA, “no se puede utilizar el dinero público para la defensa de intereses particulares.  Si no gustó al PSOE el primer informe que realizó el cuatripartito, que paguen el capricho sus afiliados y no el pueblo”.

Mamen Peris ha señalado que “una vez más los grandes partidos demuestran injerencia política en la justicia para generar confusión en la ciudadanía. Intentan desesperadamente que Manuel Álvaro siga en las listas electorales del PP y que el PSOE pueda justificar por qué no se ha personado en la causa de Álvaro”.

3 Comentarios

  1. Este hombre siempre fantaseando, e intentando confundir, BASTA YA MANUEL ALCARO, ya no le creen ni sus secuaces, es usted increible. Quiwre ser juez y reo a la vez.

  2. Lo que no entiendo si ya esta la fiscalia y el juez investigando, que hacen haciendo otro informe, gastando dinero de los contribuyentes, con el fin de exculpar al pero gestor que ha tenido Alboraya. Con esto si que se ve la unión del PSOE y del PP, PPSOE para que todo siga igual…pagando los ciudadanos y ellos….
    BASTA YA que los ciudadanos no somos tontos.

  3. Miguel y los suyos con tal de seguir el el carguito iban con retraso para hacer la farsa de que investigaban mientras que pasaba el tiempo y los posibles delitos prescribían y MA se iba de rositas y el no perdía su cargo.
    Amor con amor se paga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here