UPPA pide negociar con Aqualia el recibo del agua para aliviar el bolsillo de los vecinos de Alboraya

9
164

Alboraya. Ayuntamiento AlboraiaLa idea de UPPA de retomar las negociaciones con la empresa concesionaria del agua, iniciadas durante su etapa de gobierno, para dar mayor flexibilidad a los vecinos de Alboraya al pago de los recibos se han encontrado con la negativa del actual equipo de Gobierno a debatir, incluso, la moción, según fuentes de UPPA.

UPPA lamentó la decisión del equipo de Gobierno ya que la medida solo tenía como objetivo ayudar a las muchas familias de Alboraya tienen serios problemas para llegar a fin de mes y a otras muchas que ni siquiera pueden llegar a pagar la hipoteca.

Mamen Peris, portavoz municipal de UPPA, ha explicado que “con esta moción lo único que pretendía UPPA era intentar sentarse en una mesa con Aqualia y acordar unas medidas que permitieran que las familias no soportasen en las facturas  tanto coste, como que pasaran las facturas de trimestrales a bimensuales como pasa en Valencia y en muchos municipios de alrededor”.

La portavoz de UPPA ha resaltado que “puesto que el convenio con Aqualia no fue firmado por el actual equipo de gobierno, UPPA proponía que todos los grupos políticos del consistorio mantuvieran una reunión con Aqualia para revisar los distintos conceptos que figuran en los recibos y así intentar llegar a un acuerdo que redunde siempre en beneficio de los vecinos de Alboraya”.

9 Comentarios

  1. Este comentario se resume fácilmente, el gobierno municipal de Alboraya compuesto por PPsoe- Compromis ni hace, ni sabe hacer, ni deja hacer.
    Con su afán recaudatorio y sus zonas azules se creen que lo tienen todo hecho, ánimo que más pronto que tarde vendrán nuevas elecciones, el pueblo sabrá tomar cumplida nota.

  2. Me gusta el comentario de justiciero y creo que acierta el actual minigobierno de Alboraya (PSOE-Compromis), ni hace, ni sabe hacer, ni deja hacer.

    pero con otro orden de cosas, que esperabais, el PP de Manuel Álavro deja endeudada a Alboraya con Más de 128 mill de euros y la única medida que se le ocurre al minigobierno es poner la zora azul, recaudar y recaudar, sin pensar en el vecino. el vecino les importa tres bledos, UPPA no dice de no pagar como Compromis que pide la condonación de la deuda del metro, tan solo dice que lo que paga trimestralmente que se pague fraccíonado, el recibo del agua es un paston, no por el agua sino por los impuestos del emtre, la tamer y la madre que ….

  3. Justiciero, lo has clavado
    el equipo de gobierno PSOE-Compromis NI HACE, NI SABE, NI DEJA DE HACER, y no es una cuestión baladí, ejemplo el pleno de esta semana, tres puntos:
    ordenanza de terrazas.. que la debe de hacer un técnico
    cambio de día del pleno (para acontentar al PP, ya sabéis la relación PP y PSOE en Alboraya, de este tema podremos hablar otro día)
    tema de ascensores que viene de hace un mes

    yo no soy muy trabajador, pero esto cuesta, lo que cuesta escribir la convocatoria del pleno y todas las semanas se reúne el equipo de gobierno dos veces, al menos, y cobran por ello,

  4. estos de UPPA no se enteran a quien se dirigen, el equipo o miniequipo como dicen algunos no entiende la ultima frase del articulo ” redunde siempre en beneficio de los vecinos de Alboraya”, igual en beneficio propio o del partido si, recordar que han cobrado las subvenciones a los partidos políticos y no hay para ayudas de emergencia,
    o la ayuda de emergencia era un pago del plazo del préstamo para campaña

  5. para rafa
    creo que no te has enterado de la deuda que dejo tu amigo alvaro,
    fueron más que los 128.000 euros,(no fueron unos cuantos millones?,venga hombre,enterate bien y no comentes chorradas
    saludos

    • Para Pepe, a Mamen le toca unos 6000 euros, como a todo vecino de Alboraya desde los bebes hasta los ancianos, si te refieres a que ella participo en la creación de la deuda te dire un par de cosas
      en el gobierno de Manuel Alvaro estuvo tres años y medio, como concejal de turismo y no de hacienda, entro con un sueldo y a los pocos meses viendo la situación del ayuntamiento renuncio a ello, y al final recuso la actuación de Manuel Álvaro marchándose del PP, por poco que se conozca a Mamen Peris se sabrá que lucharía dentro del gobierno de entonces por rebajar la deuda, así que creo que no se le puede acusar de crear deuda. de hecho durante su estancia en Turismo los concejales que iban a Fitur se lo pagaban ellos, antes lo pagaba el ayuntamiento.

      se que el PP y otros quieren tirar mierda encima de Mamen Peris, ya que le saca los colores tanto al PP como al PSOE y a Compromis, pero si esto es todo lo que podéis decir…me rió no solo yo si no 21000 personas más de Alboraya

  6. Tengo entendido que el mayor desfase en las cuentas municipales se genera en el año 2005, en ese año la Sra. Peris no era concejala y cuando lo fue a partir del 2007 el concejal de economía era el Sr. Gimeno, Sr Pepe eso es tratar de ensuciar la imagen de Mamen a sabiendas que dimitió de su cargo antes de agotar la legislatura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here