UPPA no participará en la Cabalgata de Reyes tras el silencio del equipo de Gobierno a su solicitud

5
125

Alboraya. Cabalgata de Reyes 2013

UPPA anunció que no participará este año en la Cabalgata de Reyes de Alboraya después que el equipo de Gobierno no haya respondido a su solicitud para participar en el tradicional acto en el que han participado 3 años seguidos.

UPPA solicitó, por escrito, querer participar como todos los años en el desfile. En su escrito UPPA se comprometía a  no salir como partido político ni hacer publicidad ni propaganda política, principal crítica que se hizo en su día a esta formación desde el consistorio.

Sin embargo fuentes del partido han afirmado que UPPA ha tenido la misma respuesta que al escrito que hizo para pedir sillas y mesas al Ayuntamiento de Alboraya para poder celebrar la tradicional cena de Navidad: “ninguna”. En aquel caso, UPPA tuvo que conseguir por su cuenta y con ayuda de vecinos más de 100 sillas y una docena de mesas para poder celebrar la cena.

Para UPPA “es una pena que en lo que tiene que ser una fiesta para los niños y en la que tendría que participar todo el que quisiera para regocijo de los más pequeños, el Ayuntamiento ponga impedimentos y coarte la ilusión de muchos vecinos por participar en la fiesta de la alegría de los niños.

Según fuentes de UPPA, esta decisión “dice mucho del poco interés del actual gobierno por realzar y dar esplendor a una fiesta que durante todo un año esperan con tanta emoción nuestros hijos. Lo peor es el talante que demuestra el actual equipo de Gobierno municipal que ante una petición su respuesta sea el silencio y dejar morir por desidia la solicitud”.

5 Comentarios

  1. Esta claro el rey sol (Miguel Chavarria) os tiene miedo, no quiere que los de UPPA tengan protagonismo a ver si le quitan un voto.
    Eso solo lo piensan mentes enfermizas, obsesionadas, los niños cuando voten tú ya no estarás…cuestión de edad
    y después la patología tan marcada del rey sol, su obsesión por el protagonismo y por salir en la foto, la típica frase que quiere ser el muerto en el entierro. no soy psicólogo pero seguro que esta descrito.

    yo le diría que no se preocupe por que te quiten votos, los pierde el solo cada vez que abre la boca,

  2. no lo veis… seguro que si
    el progre Miguel va de democrático (por eso de las siglas del PSOE) y actúa como un cacique, no deja sillas y mesas, no deja que salgáis en la cabalgata, cuando la habéis salvado tres años seguidos, más la última legislatura del PP…

    se aprovecha de su cargo para intentar anular al adversario político (que no es el PP, que es su socio de gobierno), al igual que hizo dentro de su partido en la anterior legislatura. el cachorro de Tino-Alvaro ha aprendido sus lecciones.

    • Estic en volsaltres, molt de democratic i es un dictaor, en varies ocasions el he vis actuar.
      i es el actuar de aquell que impossa la seua volutant sense tindre rao, sin dialec
      com digue en un ple xillat i tot bermell

      heu dic jo per que SOC EL ALCALDE

      NYAS COCA!!!!!

      eixe es el alcalde que tenim

  3. puede que el alcalde y Alvaro lo tengan calculado así, porque Miguel- Tino no mueven un dedo sin ser asesorados por el “imputado” (vaya clase política, recuerdan aquella película en la que “enseñaban a tocar el piano”) pero todo esto se acabará volviendo en su contra, el pueblo no es tonto y saben como se las gastan estos.
    Si no dejan hablar, reir y gritar a los niños……………..hablaran las piedras. Estos son discípulos de Herodes, seguro que hay hasta algún Pillatos que se lava las manos.
    ¿de que tienen miedo estos mediocres?

  4. sería interesante que UPPA,(la señora mamen),diera ha conocer la carta que envió al ayuntamiento, y en que términos esta redactada
    de esta forma comprobaríamos todos los vecinos la veracidad o la manipulación de tal misiva.
    señora mamen, no haga usted tanto populismo, que se le ve el plumero
    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here