Alboraya solo ha pagado las 4 primeras facturas a Valencia del convenio para mantener la línea 31 de EMT

5
151

Alboraya. EMT. Linea 31

La portavoz del partido Unión Popular de Alboraya (UPPA), Mamen Peris, ha asegurado hoy que “gracias a la persistencia en la preguntas en los últimos plenos sobre el pago a la EMT para mantener la línea 31 a la Patacona, por fin el actual equipo de Gobierno ha pagado unos 10.000 euros en 4 facturas (noviembre y diciembre de 2012 y enero y febrero de 2013), quedando el resto de facturas pendientes en la provisión del fondo de pago a proveedores”.

Peris ha explicado que “siendo responsable de Economía y Hacienda se reservó una partida específica de 50.000 euros para hacer frente a ese pago conveniado con la EMT respecto a la línea 31 de Patacona. No haber pagado mes a mes a la EMT, además de suponer falta de gestión y previsión del actual equipo de Gobierno, incrementa los gastos al Ayuntamiento por el recargo de intereses de demora y repercute negativamente en todos los vecinos”.

La líder de UPPA ha subrayado que “si había 50.000 euros de partida reservada y sólo se han pagado 10.000 euros, ¿dónde han ido a parar los otros 40.000 euros que se reservaron para este concepto? ¿Los han gastado en ferias, fiestas, o cualquier otro concepto menos el pago a la EMT? Además, si –el alcalde, Miguel- Chavarría hubiera cumplido los compromisos de pago con la EMT  en tiempo y forma, las relaciones con la empresa pública de transportes se hubieran flexibilizado”.

Peris ha recordado que “cuando UPPA presentó, antes de verano, una moción al Pleno para que las líneas de la EMT de la Malvarrosa se prolongaran a Patacona, Chavarría ni si quiera se preocupó de reunirse con los responsables de la EMT para pelear por los intereses de Patacona y facilitar el turismo. El actual alcalde está demostrando una gran capacidad para gastar y ponerse en la foto, pero incapacidad de negociar y gestionar”.

5 Comentarios

  1. pero mamen
    si el sr. alvaro dejo al ayuntamiento en ruinas,(cuando estabas tu en su equipo de gobierno ), y ahora vienes criticando y como salvavidas de nuestro pueblo ,mujer creo que te convendria hacer ejercicios espirituales en ,” porta coelii”(creo que esta cerca de bétera), forma estupenda para que te se aclaren las ideas.
    pero creo que dadas las circunstancias y la crisis en la que estamos inmersos se tendría que hacer menos polémicas y trabajar todos a una, sin ambiciones personales, por nuestra gente y nosotros mismos de albaraya
    saludos cordiales

    • Como te hace daño a ti y a tu partido que haya gente valida, que se fue de vuestro partido, por no soportar numerosas irregularidades que le están saliendo al líder y las ineptitudes de los palmeros, que solo aplaudían por un sueldo.
      La verdad es que si el autobus esta donde esta, es gracias a Mamen Peris y a UPPA, ya que ni Chavrria ni el PP hizo nada. fueron ellos los que negociaron,
      ahora trabajar le llaman buscar el protagonismo.

  2. Pepe, supongo que se te pueden hacer un par de preguntas ¿Mamen en la época del PP era la concejal de Economía? NO. ¿Mamen tras ver que el PP no se le daba la documentación requerida de EGUSA presento su dimisión? SI.
    El resto es actual y podrás contestar si es cierto que el Ayuntamiento gobernado por PPsoe y Bolc-Compromís han pagado las cantidades comprometidas a la EMT y en el tiempo estipulado, te puedo decir que NO.
    El resto de lo que digas es mera literatura acompañada de mentiras como melones.

  3. Luis es exactamente lo que dices. Les molesta que entre tanto inepto haya persona como Mamen y grupos como UPPA que trabajen por y para el pueblo, cuando se ven los resultados le llaman protagonismo para ofender cuando es un efecto lógico resultante del buen hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here