UPPA critica la parálisis del equipo de Gobierno tras llevar al último Pleno dos únicos puntos a debate

5
147

Alboraya. Ayuntamiento AlboraiaLa existencia de dos únicos puntos del orden del día – una ordenanza sobre veladores y terrazas y otra para cambiar el día de Pleno de jueves a lunes- y el coste de 2.600 euros de la celebración del Pleno municipal del Ayuntamiento de Alboraya han sido criticados por UPPA que lamentó la paralización municipal.

Mamen Peris, líder del partido independiente Unión Popular de Alboraya (UPPA) ha explicado que “no es de recibo convocar un Pleno que cuesta más de 2.600 euros al Ayuntamiento para tratar sólo dos puntos. Los plenarios son un termómetro perfecto del grado de implicación del equipo de gobierno en la gestión municipal, y el pasado Pleno da una idea de la parálisis y abandono en que se encuentra nuestro pueblo”.

UPPA subraya que “desde hace tiempo se han dejado de tomar decisiones económicas de calado que puedan sanear las maltrechas arcas municipales, dinamizar el tejido empresarial y generar empleo. Siguen sin aprobarse nuevos presupuestos para 2013, sin sacar adelante las nuevas contratas con vistas a ahorrar muchos miles de euros cuando desde hace bastantes meses está el tema encima de la mesa, o sin cerrar la empresa pública EGUSA que sólo está generando más deuda al ayuntamiento”.

Peris “animó al equipo de gobierno a que se ponga las pilas y trabaje algo porque Alboraya necesita políticos con temple y garra en tiempos tan difíciles”.

5 Comentarios

  1. la verdad que hay tanto que hacer, que creo que este minigobierno no sabe ni por donde empezar.
    lo de la empresa EGUSA esta claro si la cierran el presidente y otros consejeros ya no cobrarán. y la verdad una empresa para la gestión urbanística en los tiempos que corren y perdiendo dinero, solo se justifica para mantener cargos y cobrar. porque los trabajadores de a pie pueden pasar a crida o al ayuntamiento, y así se ahorra el sueldo del presidente y de los consejeros.
    pero con el Pacto PP-PSOE quien le quita el sueldo a Tino.

  2. como se van a poner las pilas, es una de las condiciones del PPSOE, no hacer nada… dejar que pasen los días, al PP le interesa para decir “nosostros si que haciamos y estos no”, y al PSOE decir que hay tanta deuda heredada de Manuel Álvaro que no se puede hacer nada, asi unos por otros no remueven la ,ierda y no salen salpicados ni el PP ni el PSOE. y los perjudicados como siempre los vecinos.

  3. como se van a poner las pilas, es una de las condiciones del PPSOE, no hacer nada… dejar que pasen los días, al PP le interesa para decir “nosotros si que haciamos y estos no”, y al PSOE decir que hay tanta deuda heredada de Manuel Álvaro que no se puede hacer nada, asi unos por otros no remueven la ,ierda y no salen salpicados ni el PP ni el PSOE. y los perjudicados como siempre los vecinos.

  4. Hay un aspecto del pleno que ha pasado muy desapercibido, pero que creo que es muy significativo, y es el cambio del día del pleno, del jueves pasa a lunes, todo para que el Sr. Ferrer, que es diputado en Madrid por el PP, (ese que pilló la policia conduciendo borracho, y que oculto su condición de de diputado para paliar las consecuencias), como deciía para que Ferrer pueda asistir a los plenos. Pues bien este Sr. cuando viene a los plenos se pasa mucho rato dormitando, o cuando no en el servicio o hablando por teléfono ¿tanto aporta el Sr. Ferrer al PP de Alboraya? creo que no pero ellos sabrán.
    Lo importante es que la LA CLASE POLÍTICA SE IMPONE SOBRE LA CLASE TRABAJADORA, el Sr. Ferrer esta tres días en Madird (no me atrevo a decir que trabaja, fue el antepenúltimo en la anterior legislatura), mientras que se perjudicaba a un concejal de UPPA, ya que los lunes termina muy tarde de trabajar, y este al ser una empresa privada si que trabaja al menos de lunes a viernes. otra vez la clase política perjudicando a la clase trabajadora e intentando callarla.

  5. En Madrid se disculpó por conducir ebrio, en Valencia y en Alboraya NO , está claro que ni Valencia ni Alboraya, donde vive, le importa un bledo, cuando vengan las próximas elecciones van ustedes y le votan. Si por mi fuera ya estaba botado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here