UPPA critica el "abandono" de los caminos rurales de Alboraya

15 lecturas

El consejero de UPPA en la empresa pública de Alboraya, CRIDA, Justo Panach, ha señalado que “desde hace meses UPPA viene reclamando que se limpien los 01.alboraya.abandonocaminosrurales de hierbas y arbustos porque empiezan a invadir la vía pública peligrosamente para conductores y viandantes”.

 Panach subraya que “esta desidia del tripartito puede provocar accidentes de tráfico, pero parece que para el gobierno hay otras prioridades antes que velar por la seguridad de los vecinos”.

El consejero de UPPA lamenta “la falta de criterio en CRIDA para priorizar lo realmente importante. Estamos hablando de la seguridad vial y de evitar accidentes en unas carreteras que ya de por sí son estrechas”.

Panach ha explicado que “siempre que ha solicitado la necesidad de limpiar el Camino Hondo y los viales junto a la autovía, los responsables políticos municipales le han dado largas alegando que hay otras cosas más importantes que hacer”.

8 COMENTARIOS

  1. hombre sr. panach, todas estas mejoras son «muy importantes»
    pero cuando no hay recursos económicos para todo,siempre hay
    que priorizar las necesidades segun los «recursos de que se disponen», ojala el sr.alvaro no hubiera dejado el deficit que dejo.
    por cierto la sra mamen tiene que tener su responsabilidad,cuando gobernaba con el sr. alvaro,¿o no?,asi que no se pase usted de tanto POPULISMO que se le ve el plumero.
    saludos

  2. Hombre Sr. POPULISMO Vds. pueden dar lecciones a la hora de priorizar el gasto. Por eso antes que renunciar a las asignaciones a los partidos políticos prefieren llenarse el «saquet» y dejar a los necesitados de Alboraya abandonado a su suerte.

  3. Sr. Pepe.. no creo que la Sra. Peris tuviera esa responsabilidad, el concejal de huerta y el que tenia que haber dado el aviso era Vicente Ferrer, y por otra parte, sin querer defender a Vicente Ferrer que poco tiempo pasaba en Alboraya, las cosas con el tiempo se deterioran, las lluvias de este pasado invierno han sido importantes en el deterioro de los caminos. pero el gobierno actual prefiere gastarse 20.000 euros en arreglar un parking, que ya funciona como tal a arreglar los caminos de huerta.

  4. Robert: si el anterior responsable era el Sr. Vicente Ferrer, concejal de huerta, ¿me puede decir Vd. quién es el responsable ahora? La concejal de agricultura y huerta no se llama Sr. o Sra. Crida, se llama Sra. Raquel, concejal de Cialbo, amiga y palmera de los socialistas y del Bloc, vergüenza de su partido y de las personas que les dieron su voto. Sra Raquel: en política se está para trabajar, no para cobrar su dinerito de todos los contribuyentes y tener sus responsabilidades abandonadas.

  5. Sr. expepero, no dejas de meterte con Raquel Casares de Cialbo y tendrias que reflexionar, es cierto que su partido la tendría que haber enviado ya al exilio pero el que hace lo que puede no está obligado a más y la pobre chica no da más de si. Cada partido tiene su penitencia y a estos les ha tocado la cuñadísima.

  6. Entre todos la mataron y ella sola…….Parece el fin de un partido que bien llevado hoy hubiera ido claramente a más, cuando los grandes partidos hacen aguas por todas partes. UPPA, Compromis, son los llamados a recoger los votos de castigo a PP, PSOE y CIALBO. Este último tuvo la ocasión de desmarcarse del equipo de gobierno trazando una trayectoria clara y definida, en cambio prefirió mezclarse en el lodazal que supone el pacto tripartito abrazándose a un efimero poder. Lástima después de ocho años de presencia municipal echarlo todo a rodar incomprensiblemente. Sayonara baby.

  7. sr.justiciero
    por lo que comentas, ya veo que vas haciendo oposiciones para ser el lugarteniente da la sra. mamen «cuando llegue al poder»,
    pero creo que lo mas importante es trabajar por y para nuestro pueblo,y nuestros ciudadanos ,que eso si que es importante y no poner tantos palos a las ruedas,y colaborar mas .
    saludos

  8. pepe el palo en las ruedas se meten en los ruinosos caminos que hay, hoy en Alboraya prima más el perroflautismo que el gasto útil, la España de pandereta, que se le va hacer.
    Por otro lado me congratula que veas a la Sra. Mamen en el poder eso si que es reconocer méritos, que alguien de la oposición reconozca el verdadero valor de las personas, muchas gracias. Por cierto no quiero ser lugarteniente de nadie solo hago como tú reconocer que pronto llegará al poder, gracias a su trabajo solo por Alboraya y sus vecinos, no como otros partidos que se pierden en trasnochados ideales decimonónicos aunque estén actuando en contra de su pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí