UPPA considera “inviable en estos momentos llegar a un acuerdo con el PP”

7 lecturas

Tras el comunicado del PP y a la vista de las cartas enviadas por el PP de Alboraya para formar un frente de centro-derecha con UPPA y CIALBO, Unión Popular de Alboraya ha remitido un comunicado con un decálogo en el que explica los motivos por los que es “inviable en estos momentos llegar a un acuerdo con el PP”.
Según UPPA, el actual equipo de gobierno, “a pesar de la diferencias claras de ideología, está demostrando que lo único que nos mueve es trabajar por nuestro pueblo con esfuerzo y dedicación para salir del agujero negro económico”.

Por el contrario, “el PP local ha demostrado no saber gestionar lo público y haber dejado a nuestro municipio en la quiebra más absoluta y con la mayor deuda por habitante de la Comunidad Valenciana”.

UPPA está abierto a hablar con quien sea, pero no a pactar con el PP de Alboraya "cuando siguen estando las mismas personas que en mayo de 2011 y plantean las mismas condiciones que en 2011. Si no se pactó con ellos entonces no tiene sentido hacerlo ahora".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí