Unos 1.400 corredores se darán cita este domingo en la XIX Quarta i Mitja Marató Paiporta-Picanya

3 lecturas

Unos 1.400 corredores se darán cita este domingo, 18 de diciembre, en Paiporta para participar en la XIX Quarta i Mitja Marató Paiporta-Picanya. Esta carrera organizada por el club Sprinters de Paiporta y el club Cames Llargues de Picanya se ha convertido una de las carreras populares con mayor participación de la provincia de Valencia
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, presentó ayer en el auditorio la tradicional maratón junto al alcalde de Picanya, Josep Almenar, y los organizadores de esta prueba deportiva, los clubs Sprinters de Paiporta i Cames Llargues de Picanya. El esfuerzo y el trabajo en equipo de estos dos clubes, como explicó ayer Ibor, ha convertido la Quarta i Mitja “en una prueba relevante que cada año supera sus propias marcas en número de participantes y adeptos”.

La Quarta i Mitja se ha convertido en una las carreras populares con mayor participación de la provincia y un punto de unión entre los dos municipios de l’Horta Sud “para armonizar y dinamizar la vida social y deportiva de ambos municipios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí