Unión Progreso y Democracia (UPyD) crea la Agrupación Local de l’Horta

5 lecturas

Tras el pasado I Congreso Nacional de UPyD, se ha abierto el proceso de consolidación de este partido en el resto del territorio nacional. En la Comunitat Valenciana ha tenido lugar recientemente la constitución del Consejo Territorial autonómico de UPyD, paso previo, según los Estatutos del Partido, para proceder a la creación de las distintas agrupaciones locales.
En consecuencia Juan Carlos Vázquez, vecino de Xirivella, fue elegido el pasado sábado Coordinador del Consejo Local, máximo órgano de dirección de la Agrupación Local Horta que engloba a 30 municipios de la comarca, agrupando así un importante número de afiliados provenientes de los distintos municipios, lo que viene a acreditar, según el partido, “la importante implantación que este partido está teniendo en Valencia”.

Esta agrupación nace con la finalidad de poner en marcha el proceso de consolidación del partido en todos los municipios de las citadas comarcas y preparar así, en una segunda etapa, la constitución de las distintas agrupaciones y consejos locales de ámbito municipal.

UPyD tiene como objetivos primordiales la regeneración política de España, la consecución de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos, vivan donde vivan, la reforma de la Constitución y de las Leyes Electorales como medio de alcanzar esta igualdad de derechos, así como la recuperación de determinadas competencias por el Estado español.

No por ello deja de tener importancia para UPyD la recuperación de la Economía, la creación de puestos de trabajo, la no discriminación de ningún ciudadano, una política antiterrorista coherente y la integración de los inmigrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí