Unión de Mutuas organiza en Paterna una jornada informativa sobre la Nueva Ley de Mutuas

20 lecturas

Union-Mutuas-Paterna

Unión de Mutuas organiza en su centro de Paterna una jornada informativa sobre las novedades que introduce la nueva Ley de Mutuas, en vigor desde el 1 de enero de 2015. Con el objetivo de dar a conocer los aspectos más relevantes de la nueva normativa, Unión de Mutuas está celebrando una serie de jornadas informativas a lo largo de este mes de enero en Madrid, Barcelona y Castellón.

El acto será inaugurado por Juan Enrique Blasco, director gerente de Unión de Mutuas, José Vicente González, Presidente de Cierval y Jose Luis Martínez Navarrete, socio director de Garrigues en Valencia.

La Ley 35/2014, de 26 de diciembre, y en vigor desde el 1 de enero del presente año modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social. Dicho conjunto normativo, como indica el preámbulo de la mencionada ley, prevé una nueva regulación de las Mutuas con el objetivo de modernizar su funcionamiento y gestión. También pretende reforzar los niveles de transparencia y eficiencia, y contribuir a la lucha contra el absentismo laboral injustificado y a la sostenibilidad del sistema de la Seguridad Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí