Unicef-Torrent recauda 767 euros a beneficio del Cuerno de África en la festividad de Sant Blai

12 lecturas

El Comité local de Unicef-Torrent consiguió recaudar un total de 767 euros a beneficio del Cuerno de África durante su participación en la festividad de Sant Blai, celebrada el pasado 3 de febrero en la localidad valenciana, "a pesar de las inclemencias del tiempo y de la delicada situación económica actual", según ha informado la entidad en un comunicado.
Los fondos recaudados irán destinados al Cuerno de África gracias a la colaboración de los hornos y empresas de panadería de Torrent, que donaron desinteresadamente sus productos a la organización benéfica, que los vendió en su expositor durante la festividad.

"Estamos muy contentos y agradecidos por la entrega y generosidad de los comerciantes de Torrent, que nos dieron desinteresadamente numerosos productos con cuya venta podremos aportar nuestro granito de arena y ayudar a los más necesitados del Cuerno de África", ha destacado Chelo Miquel, presidenta del Comité local de Unicef-Torrent.

Éste es el tercer año consecutivo que Unicef-Torrent cuenta con un estand en la feria que año tras año se instala en la calle Ramón y Cajal de la localidad. El expositor recibió la visita de, entre otros, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra o la consellera de Educación, María José Catalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí