Unas máquinas celestiales curiosas y llamativa poblarán la Casa de la Cultura

6 lecturas

La Casa de Cultura de Burjassot va a contar, hasta el 27 de noviembre, con unas Máquinas celestiales muy curiosas y llamativas que llegarán de la mano de Ignacio Bernácer. Se trata de la nueva exposición que va a albergar este espacio municipal en su Sala A y que se podrá contemplar de 9 a 22 horas de lunes a viernes.

Se trata de una muestra de unas 30 obras, la mayoría de ellas en grafito, "a lápiz de toda la vida, pero eso sí, usando gama de diferentes durezas", en palabras del propio Ignacio que también señala que "a pesar de ser dibujos a lápiz son obras de tamaño grande, la mayoría de 100x70 cm. sobre papel, principalmente".

Con la influencia principal de la biomecánica del suizo Hr. Giger, la exposición va a presentar "elementos orgánicos que se mezclan con elementos mecánicos... criaturas imposibles que vuelan con máquinas orgánicas por abismos en busca de la luz de la esperanza". Ignacio marca como la mano del tiempo, la vida y la muerte y la mente humana son "también las claves de mi trabajo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí