Unas 7.000 personas se congregan en el campus de Burjassot al ritmo del pop desenfadado de El Canto del Loco

15 lecturas

Unas 7.000 personas se congregaron el pasado sábado en el campus universitari de Burjassot al ritmo de las canciones El Canto del Loco. Los componentes de la formación madrileña saltaron al escenario puntuales y ofrecieron dos horas de buena música en las que sus canciones más escuchadas, interpretadas al unísono por los asistentes, pusieron el listón muy alto al fin de semana.
Mientras esto sucedía en el Campus, el Centro Cultural Tívoli volvía a colgar el cartel de no hay entradas. En esta ocasión para disfrutar de la obra ‘La Cena’, de la compañía catalana Els Joglars y que, el domingo en su segunda sesión también contó con un Tívoli repleto de público.

Así, 1.100 espectadores han estado en este espacio municipal durante el fin de semana. Espectadores que también aprovecharon para visitar la muestra, ‘Cine español, una crónica visual’, que se podrá contemplar hasta el 17 de mayo en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Y, el domingo, en la I Jornada de Cultura Popular 10dB, las cosas no pudieron marchar mejor. Desde las 11 de la mañana el Paseo Concepción Arenal, la Plaza del Ayuntamiento, las calles Jorge Juan y Obispo Muñoz, o la Plaza de San Roque congregaron a cientos de vecinos y visitantes dispuestos a disfrutar de la programación del día, totalmente gratuita y para todos los públicos, en la que las entidades culturales del municipio fueron las protagonistas junto con destacadas compañías valencianas.

El Piló, la Agrupación Musical Los Silos, el Coro Infantil y Juvenil o los chicos de Imperfectos y de Paquibeans Band, entre otros, llenaron los escenarios para un público que no dejó de aplaudir hasta más de las 22:00, momento en el que los Demonios de la Alcudia ponían el broche final a la jornada.

Un fin de semana que da más fuerza si cabe al 10dB 2009 y que le sirve de aperitivo para su semana grande en la que Pedro Guerra, Russian Red, Faemino y Cansado y el Concierto Mestizo o los espectáculos para el público infantil van a ser los protagonistas junto con el Mercado Medieval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí