Unas 450 personas adelantan su cita médica al abrir el hospital de Manises sus primeras consultas externas

6 lecturas

El Hospital de Manises comenzará el próximo 21 de abril la apertura de sus consultas externas como adelanto de la actividad sanitaria completa que se iniciará el 1 de ma-yo. Hasta esta fecha, el centro tiene previsto atender a un total de 450 pacientes pro-cedentes del Departamento L’Horta Manises. Todos ellos estaban siendo atendidos hasta ahora en los hospitales que les correspondían: La Fe, Arnau de Vilanova y Hos-pital General.
Para reservar estas citas se ha llamado a todos estos ciudadanos, ofreciéndoles la po-sibilidad de adelantarles la cita de su visita al especialista acudiendo a las instalacio-nes del nuevo hospital. “La mayor parte de los pacientes contactados han mostrado su satisfacción por el adelanto de la visita y por encontrarse este centro más cercano a su lugar de residencia”, explicó Sonia Palacios, la responsable de Admisión.

El centro hospitalario inicia esta preapertura de consultas externas con seis especiali-dades activas: Medicina Interna, Otorrinolaringología, Urología, Pediatría, Traumato-logía y Pruebas de Diagnóstico por Imagen (TAC, Ecografía y Resonancia Magnéti-ca) realizándose - en esta primera etapa- las visitas en horario de mañanas.

Gracias al acuerdo alcanzado con los servicios de documentación de los centros a los que hasta ahora estaban adscritos los ciudadanos del Departamento, el Hospital de Manises dispone ya de las historias clínicas de todos sus pacientes. Esto permitirá a los especialistas prestar una atención personalizada y con plenas garantías, de la misma manera que la han estado recibiendo hasta ahora en sus antiguos hospitales.

Para acudir a su cita en el Hospital de Manises a partir del día 21 de abril, los pacien-tes deberán ir acompañados de su tarjeta sanitaria, SIP, para que el sistema de infor-mación del hospital pueda dirigirles correctamente hasta la consulta que les corresponde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí